¡Se anfitriona de una fiesta!

Gana productos gratis*. 
Hay muchas razones para ser la anfitriona de una fiesta Mary Kay®. Pero, ¿cuál es la razón más importante? ¡Productos GRATIS*! Puedes escoger una de tres maneras a continuación para ganarlos.

Ofertas exclusivas
Tu Consultora de Belleza Independiente siempre tiene ofertas especiales para
compartir con sus anfitrionas, así que asegúrate de preguntarle sobre ellas.
Obtén beneficios de VIP.
Además de la oportunidad de ganar productos Mary Kay® gratis al ser anfitriona de una fiesta Mary Kay®, también recibirás:
  • Una consulta especial individual en la fiesta.
  • Belleza en líneaTM con consejos de belleza y lo último en tendencias.
  • La oportunidad de ser anfitriona tantas veces como desees.
  • La oportunidad de probar antes de comprar, ¡a la vez que te diviertes de lo lindo!
  
Hay muchas maneras de divertirse a la vez que te embelleces y te consientes.
Y muchas maneras de ganar productos Mary Kay® GRATIS*. A continuación, algunas ideas populares.

 http://www.marykay.com/content/Hostess_Perks/images/partyIdeas_bgSP.jpg
La fiesta Mary Kay
Aprenderás sobre cuidado de la piel personalizado para tu tipo de piel. También puedes jugar con las imágenes más candentes de la temporada. ¡Y siempre está la ventaja de probar antes de comprar! Además, puedes ganar productos Mary Kay® GRATIS sólo por ser anfitriona. Así que, ¡vamos! Diviértete y luce hermosa. 
Fiesta Ama tu piel
¡Vive la experiencia de lo último en productos para desafiar la edad como el Juego MilagrosoTimeWise® que brinda 11 beneficios asombrosos! Son estupendos incluso para la piel sensible. ¡Vamos! La fiesta te llevará a lucir un cutis hermoso. Además, puedes ganar productos Mary Kay® GRATIS* por ser anfitriona. 
Fiesta ¡Minerales Maravillosos!
Vive la experiencia de un maquillaje fabuloso que también es estupendo para tu piel. La colección de maquillaje formulada con minerales de Mary Kay® ha sido creada con vitaminas A, C y E para ayudar a combatir el daño de los radicales libres que causan las arrugas. ¡Vamos! Obtén una imagen con ojos maravilosos, mejillas sonrojadas y una piel radiante. Además, puedes ganar productos Mary Kay® GRATIS* por ser anfitriona.