miércoles, 23 de marzo de 2011

Complementarios para el cuidado de la piel.

Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos Targeted-Action® de TimeWise®




En segundos, sentirás una sensación refrescante en tu piel cuando la Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos Targeted-Action® de TimeWise® empiece a trabajar reduciendo la apariencia de las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. Te sorprenderás de sus resultados inmediatos.


Loción Facial Matificante




Su fórmula ligera se seca para brindar un acabado natural y mate instantáneamente, absorbe la grasa y controla el brillo facial hasta por ocho horas.


Cremas

Crema Limpiadora Extra Emoliente




Limpia profundamente el cutis, retirando impurezas y restos de maquillaje. Humecta la piel dejándola con una sensación de suavidad y tersura

Crema Extra Emoliente de Noche.



¡No puedes olvidarte de esas áreas especialmente secas! Ayuda a proteger, acondicionar y sellar la humectación en cualquier zona áspera o seca como los codos, manos y pies.

Crema Humectante Intesiva Mary Kay.



Refuerza la capacidad natural de la piel y así mantener su propia humectación. Recomendada para piel normal a seca.


Crema Reductora de Líneas de Expresión Targeted-Action® de TimeWise®




Te ofrece beneficios visibles e inmediatos en las líneas de expresión, en la frente y ojos, dos áreas muy comunes en presentar este problema. Con el uso continuo observa beneficios duraderos.


Sistema Equilibrante de Tono Facial TimeWise®
Formulada con el complejo Lucentrix®, este sistema clínicamente ha mostrado restaurar el tono uniforme y natural de la piel, al reducir la apariencia de manchas oscuras, pecas y tono desigual. Con el Sistema Equilibrante de Tono Facial TimeWise® minimiza la apariencia de manchas oscuras en la piel gracias al complejo Lucentrix® que es conocido por brindar un efecto de luminosidad, dando como resultado un tono uniforme y radiante. Este sistema Incluye: la Loción Equilibrante de Tono Facial TimeWise® y la Crema Nocturna Equilibrante de Tono Facial TimeWise®.
Sistema AM/PM Timewise.
El Sistema AM/PM TimeWise® brinda el exclusivo Sistema Pronovación® a la piel durante las 24 horas del día, al otorgar una protección efectiva durante el día y una óptima renovación por la noche.


Sistema para Microexfoliación TimeWise®
Obtén una piel llena de un hermoso brillo con este sistema de dos pasos que minimiza las finas líneas de expresión, refina los poros y proporciona una piel de aspecto radiante y terso de inmediato. Paso 1: es una crema exfoliante con cristales de óxido de aluminio, los mismos cristales que usan los dermatólogos. Produce un incremento en la microcirculación que lleva oxígeno a la superficie de la piel para estimular la circulación brindando a la piel un aspecto radiante. Paso 2: loción que se absorbe para dar tersura y suavidad a la piel inmediatamente.
Crema y Gel Humectantes Mary Kay®




Hidrata profundamente brindando a tu rostro una apariencia radiante, suave y natural. Además nutre tu piel gracias a sus extractos marinos, Vitamina E y minerales. Ideal para piel seca




Restaura la humectación e hidrata tu piel hasta por 10 horas. Este gel libre de aceite absorbe inmediatamente el exceso de brillo facial, para una sensación fresca y renovada. Ideal para todo tipo de piel.

Toallitas Limpiadoras Faciales Mary Kay®



¿Qué sería de nosotras sin las toallitas limpiadoras, que pueden acompañarnos a donde sea? Sólo agrega agua tibia y después enjuaga para limpiar, exfoliar y refrescar tu cutis. Llévalas en tu mochila del gimnasio, en tu maletín de trabajo, o en tu bolso. Cualquier rostro, desde seco hasta graso, merece esta frescura.


Loción TimeWise®




Con la Loción Facial Regeneradora +C TimeWise® tu piel lucirá más firme, lisa y con mayor elasticidad. Esta loción rica en antioxidantes, está formulada con ingredientes que estimulan la producción de colágeno y ayudan a prevenir que se deteriore el colágeno existente en la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario