domingo, 27 de marzo de 2011

Lo que necesita un Caballero

MKMen®





MKMen® Jabon Facial

Regálale un comienzo fresco con la barra de jabón facial que limpia y pule la piel a la vez que empieza el proceso para ayudar a reducir las señales visibles del envejecimiento. La piel queda tersa y de apariencia saludable.

Consejo para el cuidado de la piel: Cuando se usa junto con el MKMen® Moisturizer Sunscreen SPF 25* puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.







MKMen® Locion Humectante SPF 25*

Esta ligera loción que se absorbe fácilmente, hidrata la piel y la protege contra los dañinos rayos ultravioleta A y B que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Este filtro solar retiene su función protectora por lo menos 80 minutos en agua.

Consejo para el cuidado de la piel: Cuando se usa junto con el MKMen® Face Bar puede ayudar a reducir la apariencia de línas finas y arrugas.



MKMen® Espuma para Afeitar

Ayuda a suavizar la barba para ayudar a disminuir la irritación de la navaja. La fórmula enriquecida envuelve y se adhiere a cada vello y crea una zona de comodidad entre la afeitadora y la piel para obtener una afeitada limpia y al ras. La rica crema tiene un aroma masculino y refrescante que a cualquier hombre le encantará.


Gel Refrescante para despues de Afeitar MKMen

Protege su piel contra la irritación de la afeitada. Mientras que su fórmula ligera refresca para lograr un acabado perfecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario