De mayor venta

Premios y honores

A las mujeres les encantan los beneficios de belleza, así que no cabe duda del por qué estos productos son sus favoritos. Conoce por qué estos productos de mayores ventas son tan populares.

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0610/bkg_aw_boxB00_sp_031611.png 
Combinacion ideal TimeWise® 
Se ganó el prestigioso sello de Good Housekeeping, que sólo se otorga a productos que han sido evaluados por los expertos en el Good Housekeeping Research Institute. Con el Juego MilagrosoTimeWise® obtienes 11 beneficios para desafiar el envejecimiento en un solo régimen del cuidado de la piel. De hecho, 83 por ciento de los panelistas en un estudio clínico de 12 semanas, tuvo una reducción en líneas finas según observaciones de un dermatólogo.

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0311/bkg_aw_box02_sp_031611.png
Mary Kay® Tinted Lip Balm
Sunscreen SPF 15*
Cuenta con una fórmula enriquecida con botánicos y es como tener tres productos labiales en uno: humectante, color labial y protección labial.

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0610/bkg_aw_boxA5_sp_031611.png
Juego Peach Satin Hands®
Este juego incluye todo lo que necesitas para exfoliar, limpiar e hidratar las manos. El juego incluye un suavizante para manos sin fragancia, un exfoliador para manos con aroma a durazno y una crema para manos con aroma a durazno que humecta hasta por 24 horas. (La crema de manos también se vende por separado.) Viene en una bolsa para regalo. Ganador del premio de belleza como el mejor exfoliador para las manos en la categoría de uñas.



http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0311/bkg_aw_box03_sp_031611.png
TimeWise® Even Complexion Essence
Pruebas clínicas demuestran que ayuda a restaurar el tono uniforme y natural de tu piel al ayudar a reducir las manchas oscuras visibles y la decoloración de la piel.

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0610/bkg_aw_boxA2_1101_sp.png
TimeWise® Replenishing Serum+C
Good Housekeeping ha llevado a cabo el primer y más grande estudio científico comparativo con productos que afirman tener propiedades antienvejecimeinto en una docena de categorías. TimeWise® Replenishing Serum+C recibió una mención honorífica en la categoría de Mejor Suero Antienvejecimiento. Este suero rico en antioxidantes está formulado con ingredientes que mejoran la producción de nuevo colágeno y ayudan a proteger el colágeno existente contra el deterioro. 

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0610/bkg_aw_boxB1_sp.png
Mary Kay® Eau de Toilette Shower Gel
Limpia la piel y deja un aroma delicioso. Disponible en Forever Orchid™, Exotic Passionfruit®, Simply Cotton® y Warm Amber™. Ideal para aplicar en capas con el eau de toilette, sugar scrub y loción corporal del juego.

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0610/bkg_aw_boxA3_sp.png
Mary Kay® Compact
Personaliza tu paleta perfecta de sombras y rubores o polvos, con el sistema de reemplazos magnéticos patentado†† de este elegante compacto. También tiene espacios para aplicadores y un lápiz labial cremoso Mary Kay®; o brillo labial NouriShine®.

 http://www.marykay.com/content/images/awardWon_images/aw0610/bkg_aw_boxB4_sp.png
Oil-Free Eye Makeup Remover
Quita suavemente el maquillaje de ojos, incluso el rímel a prueba de agua.

 

 De mayor venta*


 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsA1_sp.png 
Compacto Mary Kay
Elegante, moderno y personalizable, el galardonado compacto Mary Kay® es el mejor amigo de una mujer. Su patentado† sistema revolucionario de reemplazos magnéticos hace que sea bondadoso con el medio ambiente y fácil de rellenar con imágenes preciosas para cualquier ocasión. Posibilidades de maquillaje ilimitadas, con razón este bello compacto es tan apreciado.


 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsB1_sp.png 
Oil-Free Eye Makeup Remover
Ya no tendrás que tallar ni estirar. Con este súper efectivo removedor de maquillaje de ojos, sólo necesitas un toque suave para quitar el maquillaje, incluido el rímel a prueba de agua. La fórmula sin aceite deja la piel sintiéndose suave, no grasosa.

 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsB2_sp.png 
TimeWise® 3-in-1 Cleanser
Ahorra tiempo y dinero con un limpiador multifuncional que brinda tres beneficios que combaten el envejecimiento. TimeWise® 3-in-1 Cleanser comienza el proceso para revelar una piel de apariencia más joven a la vez que limpia, exfolia y refresca. Disponible en presentaciones para piel de normal a reseca o combinada a grasa.

 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsA2_sp.png 
TimeWise® Age-Fighting Moisturizer
Este favorito sin aceite que desafía la edad combina la acción de 10 horas de hidratación y un complejo patentado para acelerar el proceso de renovación natural de la piel. Disponible en presentaciones para piel de normal a reseca o combinada a grasa.

 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsB3_sp.png

Juego Satin Hands®
Encanta por sus resultados súper suavizantes que sientes al instante, este producto duradero y favorito limpia, exfolia y humecta en tres pasos sencillos. Disponible en durazno o sin fragancia.

 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsA3_sp.png

Mary Kay® Ultimate Mascara™ en Black
Esta exclusiva fórmula, todo en uno, crea la imagen de pestañas grandes, audaces y separadas que dura todo el día. El color intenso no mancha, se emborrona, desprende ni forma grumos.

 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsA4_sp.png

Juego Satin Lips®
Elimina la piel reseca y luego humecta para ayudar a mantener los labios suaves. El juego incluye: Satin Lips® Lip Mask y Satin Lips® Lip Balm

 http://www.marykay.com/content/bestsellers/images/bs0610/bsB4_sp.png

Mary Kay® Eyeliner en Black
El lápiz mecánico se desliza para una imagen resistente al agua, a los grumos y al emborronamiento.