Ingreso Extra con Mary Kay




Decide te mueve. ¿Qué te mueve? 
1.-Gana el 50%* de todo lo que vendes.
Cuidado de la Piel, Línea de Color, Cuidado del Cuerpo, Fragancias: por todo lo que vendes, ganas el 50%* del precio sugerido al menudeo. Es uno de los porcentajes de ingreso más altos en el mercado, lo que hace que sea una excelente opción de Negocio de medio tiempo o una oportunidad de tiempo completo para obtener ingresos.
 
 Viajes de primera clase
2.-En persona.
Aprende todo sobre el cuidado de la piel y técnicas de maquillaje, y compártelas con tus clientas, amigas y familiares brindándoles un  excelente Servicio Personalizado.
Les encantará que les muestres los productos Mary Kay® ideales para cada una de ellas y con la ventaja de que los pueden probar antes de comprar.

 ¡Aprende más!
3.-Con folletos y muestras de productos.
Reparte muestras de productos y el folleto The Look® ¡por donde quiera que vayas! Así tus clientas conocerán los productos Mary Kay®, encontrarán estupendos consejos de belleza y estarán enteradas de las maravillosas promociones que tienes para ellas.
 
4.- Como tú consultora de belleza, siempre estare para apoyarte y darte los mejores consejos para incrementar tus ventas y conseguir la Carrera Mary Kay.