Cuidado de la piel

Cuidado de la piel 

Tambien visita: http://marykaymorelos.blogspot.com/2011/03/cuales-son-los-cuidados-basicos-de-la.html __________________________________________________________________

Contra el Paso del Tiempo. Sistema TimeWise.

Para una piel impecable y radiante, estos son los productos del cuidado de la piel que te son imprescindibles. Desde el cuidado de la piel para combatir el envejecimiento hasta microexfoliación y a súper humectantes, obtén los productos Mary Kay® adecuados para tu tipo de piel.

Programa para el cuidado de la piel basico.


  • Limpiadora
  • Mascarilla
  • Refrescante
  • Humectante
VELOCITY.
Gel Limpiador Facial Velocity®
Limpia, tonifica y exfolia tu rostro. Además, contiene un ligero toque de la Fragancia Velocity® . Ideal para piel joven.
Crema Humectante Facial Ligera Velocity®


Coleccion del Cuidado de la piel MKMen
Suaviza y humecta la piel de tu rostro mientras ayuda a controlar el exceso de brillo facial. Contiene un ligero toque de la fragancia Velocity®. Ideal para piel joven.

Jabón Facial en Barra MKMen®
Una piel suave y con apariencia saludable es lo que él verá al iniciar su rutina del cuidado de la piel con este jabón facial en barra. Este paso esencial comienza
Espuma para Afeitar MKMen®
La abundante y cremosa espuma crea una zona de confort entre el rastrillo y su piel para obtener una rasurada limpia y al ras. Además, esta enriquecida fórmula envuelve y se ajusta a cada vello para ayudar a reducir la irritación
Gel Refrescante para después de Afeitar MKMen®
Protege su piel contra la irritación de la afeitada. Mientras que su fórmula ligera refresca para lograr un acabado perfecto.
Loción Humectante con FPS 25 MKMen®
Esta loción humectante con FPS 25 tiene los beneficios de un protector solar y una loción humectante que puede usarse diariamente. Brinda protección al rostro contra los dañinos rayos solares UVA y UVB causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Sistema para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay®
Este sistema está formulado con 2% de Ácido Salicílico e ingredientes botánicos para ayudar a reducir y prevenir las imperfecciones causadas por el acné. Los tres productos del Sistema para Cutis con Tendencia al Acné ayudan a limpiar los poros, controlar el exceso de grasa y reducir la irritación causada por las espinillas.
Gel Limpiador para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay®
Su suave espuma, ayuda a eliminar el exceso de grasa. Contiene 2% de Ácido Salicílico e ingredientes botánicos que dejan tu piel limpia y fresca, lista para el siguiente paso.
Gel Refinador de Poros para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay®
Formulado con ingredientes botánicos y 2% de Ácido Salicílico que secan y ayudan a prevenir nuevos brotes. Se absorbe rápidamente en la piel para minimizar la apariencia de los poros y reducir el brillo facial.
Crema Focalizada para Cutis con Tendencia al Acné Mary Kay®
Fórmula focalizada que contiene ingredientes botánicos y 2% de Ácido Salicílico, que actúa directamente sobre las imperfecciones o espinillas y ayuda a limpiarlas. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos en la piel.