miércoles, 23 de marzo de 2011

Tips de belleza No 1


Crea tu propia imagen de maquillaje con los colores más recientes de la moda para los ojos, labios y mejillas de la colección de maquillaje MK®. Aqui encontrarás todo lo que necesites para lucir bella y de lo mejor con Mary Kay.




Obtener una bella imagen de ojos es sencillo cuando conoces algunos secretos que los maquillistas usan para crear una imagen impresionante.

Para comenzar, considera seleccionar sombras que vayan con tu tono de piel y el color de tus ojos. Diviértete jugando con diferentes colores para seleccionar tus favoritos. Y después aprende los consejos de aplicación que mejor resalten la forma de tus ojos.

Ahora, ¡prepárate para perfeccionar el arte del maquillaje!

La clave del maquillaje
Ya que el tono de tu piel impacta el color del maquillaje después de su aplicación, es importante considerar tanto el tono de piel como el color de ojos cuando se selecciona una sombra.

Las pieles de tono Marfil funcionan bien con una gama de neutrales, morados fríos, marrones rojizos y azules verdosos. Para una imagen más dramática, también pueden usarse verdes profundos y grises o morados cálidos.

Las pieles de tono Beige pueden verse complementadas con grises, rojizos, verdes, marrones cálidos y ciruelas profundos. Gris oscuro, azul marino o morado profundo son perfectos para una despampanante imagen para la noche.

Pieles en tonos Bronce, usa marrones oscuros o profundos, verdes profundos como verde bosque o gris oscuro. Las imágenes dramáticas se crean con morado, marrón o gris oscuros.

Cuando selecciones sombras que resalten el color de tus ojos, escoge tonos que se complementen o contrasten con tu iris.

Los ojos azules se iluminan con marrones cálidos, bronce, cobre y otros tonos de subtonos en naranja.

Los ojos verdes se ven estupendos con morados, ciruelas y grises.

Los ojos color avellana resaltan en tonos de verdes profundos, lavandas y tonos con un suave subtono de amarillo.

Los ojos marrón se ven fantásticos con cualquier color, especialmente con morados, rosas, grises o azul

Logra Cejas Sensacionales

Comienzo impecable












No hay comentarios:

Publicar un comentario