miércoles, 23 de marzo de 2011

Maquillaje No 2


Mary Kay® Mineral Eye Color
Fórmulas con base de minerales que son duraderas, resistentes a emborronarse y que lucen preciosas en cualquier tono de piel.

Tonos:
  • Iluminadoras para ojos
  • Contorno para ojos
  • Acentuadoras para ojos


Look #1

Look Redefinido.

Los cautivantes tonos de azul en los ojos y coral en los labios crean una imagen divertida y ligera que te harán llamar la atención dondequiera que vayas.

1.- Aplica el nuevo crayón para ojos de la colección Mary Kay® Weekender de edición limitada en Sage desde la línea de las pestañas hasta el pliegue y difumina. Usa trazos suaves para aplicar el nuevo crayón para ojos de la colección Mary Kay® Weekender de edición limitada en Turquoise Waters, comenzando desde la parte superior del pliegue interior y extendiendo hasta la comisura exterior. Aplica el nuevo crayón para ojos de la colección Mary Kay® Weekender de edición limitada en White Wash a las comisuras interiores de los ojos y debajo del hueso de las cejas.
2.-Usa el nuevo crayón para ojos de la colección Mary Kay® Weekender de edición limitada en Classic Navy para delinear las pestañas superiores e inferiores de comisura a comisura.

3.-Aplica una sola capa de
Mary Kay® Ultimate Mascara™ en Black.

4.-Aplica el rubor en crema
Sheer Bliss al centro de las mejillas, difuminando para arriba hacia las sienes. Luego ilumina las mejillas con el polvo bronceador con minerales Sandstone.

5.-Rellena los labios superiores e inferiores usando el nuevo crayón para labios de la colección
Mary KaWeekender de edición limitada en Coral Stone.



Sofisticada en el sol
Look #2


  1. Aplica la sombra con minerales Moonstone en todo el párpado. Aplica la sombra con minerales Lemongrass en el párpado y difumina hacia el pliegue. Aplica la sombra con minerales Emerald a la línea de las pestañas inferiores y arriba del pliegue interior extendiendo hacia fuera hasta el final de la línea de las pestañas. Termina con la sombra con minerales Lemongrass aplicándola en las comisuras interiores del ojo para abrirlo.
  2. Aplica el delineador de ojos Black para delinear la línea de las pestañas superiores de comisura a comisura y difumina con un pincel delineador de ojos. Mantén la línea cerca de la línea de las pestañas para lograr que las pestañas luzcan más tupidas. Aplica una pequeña cantidad de la sombra con minerales Coal a la línea de las pestañas inferiores.
  3. Aplica dos capas de Mary Kay® Ultimate Mascara™ en Black, cerca de la base de las pestañas.
  4. Aplica el rubor con minerales en Shy Blush y Citrus Bloom al centro de las mejillas y difumina para fuera y arriba hacia las sienes.
  5. Aplica el delineador labial Neutral a las línea del labio superior e inferior y difumina hacia adentro. Luego aplica el lápiz labial cremoso Whisper. Después aplica una cantidad pequeña del color labial líquido Malted sobre el lápiz labial para un efecto glamoroso.


Tranquilo Amanecer
Look #3


Esta impecable y elegante imagen funciona bellamente como una clásica imagen de día o una sofisticada imagen de noche.

  1. Aplica la sombra con minerales Moonstone en todo el párpado. Aplica la sombra con minerales Honey Spice en todo el párpado. Aplica la sombra con minerales Sienna en todo el pliegue de comisura a comisura.
  2. Aplica el delineador de ojos Black sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores y difumina. Mantén la línea cerca de la línea de las pestañas para añadir densidad a las pestañas.
  3. Aplica dos capas de Mary Kay® Ultimate Mascara™ en Black a las pestañas superiores e inferiores.
  4. Aplica el rubor en crema Sheer Bliss al centro de las mejillas, difuminando para fuera y arriba hacia las sienes. Luego añade el polvo iluminador con minerales Pink Stardust a la parte superior de los pómulos y difumina hacia las sienes.
  5. Aplica el lápiz labial cremoso Pink Passion al labio superior e inferior, y termina con un toque de bálsamo labial con color Natural para un resplandor como beso de sol.



Simplificada y Sofisticada
Look #4

Un toque de color oliva abre los ojos mientras que los labios color amapola causan un impacto hermoso y natural.

  1. Como base, aplica la sombra en crema Beach Blonde sobre todo el párpado. Aplica la sombra con minerales Honey Spice sobre la base.
  2. Aplica dos capas de Mary Kay® Waterproof Mascara™ en Black.
  3. Delínea las pestañas superiores e inferiores con el delineador de ojos Olive. Usa un pincel delineador de ojos para difuminar y suavizar la línea.
  4. Aplica el rubor con minerales en Strawberry Cream en el centro de las mejillas y difumina para fuera hacia las sienes.
  5. Termina con una capa del bálsamo labial con color Poppy en los labios.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario