domingo, 27 de marzo de 2011

LA BELLEZA CERCA DE TI!!

Todas las mujeres deceamos tener un aspecto fantastico,pero aveces
la falta de conocimientos y elegir la falta de productos inapropiados, pueden ser un obstaculo. ¡No te preocupes! Puedo ayudarte a dejar de pensar: "Quizas te gustaria decir" : " Mi consultora de belleza me ayuda a conseguir un mejor look"

Soy consultora de belleza y estoy aqui cuando me necesites, ya sea para consejos del cuidado de la piel, para un maquillaje gratuito, para ideas creativas de regalo, para una sesion de belleza para tus amigas o sencillamente para escuchar tus necesidades de belleza.

Ponte en contacto conmigo ¡Siempre estoy disponible para ayudarte a descubrir la belleza a tu manera!



makeupsy@live.com.mx
Estado de Morelos, Mexico












No hay comentarios:

Publicar un comentario